29.07.2014 |
Actualizado : 09:42 hs |

Justin Bieber se casó con Avalanna Routh, una niña que padece cáncer



El cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a la pequeña de seis años.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Justin Bieber subió a Twitter una foto junto a Avalanna Routh.Justin Bieber subió a Twitter una foto junto a Avalanna Routh.
No sólo la fama y el dinero es lo que le importa a Justin Bieber; el novio de Selena Gomez también es solidario. El cantante de canadiense "se casó" con Avalanna Routh, una niña de seis años que padece cáncer cerebral, en el Día de San Valentín.

El mismo Justin fue el encargado de subir una foto junto a la pequeña. “La mejor parte de mi día. Esa fue una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella era increíble! #MrsBieber realmente me inspiró", publicó la estrella del momento.

Todo comenzó cuando la madre de Avalanna quiso cumplir el último deseo de su hija y comenzó una campaña en Facebook para que la niña lograra conocer a su ídolo. En un abrir y cerrar de ojos, esta movida sumó 12 mil seguidores.

Al enterarse de esto, Bieber no dudó ni un instante e hizo volar a la familia desde Boston a Nueva York para pasar un día junto a la pequeña que padece un cáncer cerebral extraño y agresivo llamado ATRT y ha sido sometida a radiación y a quimioterapia.


Etiquetas:Justin Bieber
Justin Bieber se casó con Avalanna Routh, una niña que padece cáncer

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271