24.07.2014 |
Actualizado : 09:51 hs |

Sebastián Degani, el novio de Flavio Mendoza



El coreógrafo vive un verano a puro éxito en Carlos Paz con su espectáculo.  Además ahora contó que encontró el amor.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Sebastián Degani es el novio de Flavio Mendoza          (Imagen web) Sebastián Degani es el novio de Flavio Mendoza (Imagen web)

La estrella de "Stravaganza", Flavio Mendoza disfruta este maravilloso presente profesional y también personal, ya que hizo público que se enamoró de Sebastián Degani, uno de los técnicos de la obra.

El cordobés que se ganó el corazón del coreógrafo es alto, rubio, musculoso, luce bronceado y un look muy canchero, tiene 34 años y además de técnico de la obra es empresario.

Sebastián Degani es profesor de educación física y dueño de una empresa que fabrica, vende, alquila y repara juguetes infantiles y estructuras metálicas llamada "Enjoy Park".

Se conocieron a principios de diciembre cuando Mendoza comenzó a viajar a las sierras para ultimar detalles del espectáculo y mostrarle las instalaciones del teatro a su equipo de baile.

Al parecer, el flechazo entre Flavio y Sebastián fue inmediato. Entre ensayo y ensayo se fueron acercando hasta enamorarse y hoy ya están pensando en convivir. Es que los muchachos tienen muchas cosas en común, entre ellas el amor por los animales.

En las últimas fotos se lo pudo ver a Flavio paseando un hermoso perro de raza Weimaraner, la misma raza que los tiene Susana en Punta, que "dicen"  sería de su novio y ya estaría instalado en el country donde vive el bailarín en Córdoba.


Sebastián Degani, el novio de Flavio Mendoza

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271