17.05.2012 |
Actualizado : 08:07 hs |

Polémica foto de la hija de Chávez en Twitter



La adolescente se fotografió con una suma importante de dólares y subió la imagen a la red social.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
Polémica foto de la hija de Chávez en Twitter. (Imagen: Twitter)Polémica foto de la hija de Chávez en Twitter. (Imagen: Twitter)

La hija del presidente de Venezuela, Hugo Chávez siempre da la noticia. Esta vez Rosinés Chávez no tuvo mejor idea que subir una fotografía polémica a su cuenta de Twitter. En la imagen se puede ver a la adolescente con un fajo de dólares disparando que ella no fue víctima del bloqueo de la moneda de EE.UU.

@RosinesCandanga así es la cuenta de la hija menor del líder bolivariano tiene 14 años y siempre que tiene un capricho, su padre no duda un segundo en cumplirle, tal es así que a la menor se le ocurrió conocer a Justin Bierber y el deseo fue concebido.

"Como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi", señala un usuario en Twitter refiriéndose a la Comisión de Administración de Divisas, que autoriza el uso de dólares.

La madre de Rosinés y ex-esposa del mandatario venezolano, Marisabel Rodríguez, defendió a su hija y afirmó que "el error no fue tomarse la foto, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás".
 


Polémica foto de la hija de Chávez en Twitter

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271