31.07.2014 |
Actualizado : 12:30 hs |

La nueva cirugía de Viviana Canosa



La conductora no deja de sorprender con sus cambios de looks, ahora apareció con algo distinto en su rostro.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

 El nuevo luk de Viviana                     (Imagen web) El nuevo luk de Viviana           (Imagen web)

En esta oportunidad, el fin de semana se la pudo ver  rejuvenecida en un evento muy exclusivo rodeada de personalidades muy importantes, lejos de sus clásicas facciones "al rojo vivo".

El cambio en la imagen de Viviana Canosa, sobre todo en su rostro y su pelo y es rotundo.

Canosa lució bella con un estilo muy fino y sexy, como últimamente nos tiene acostumbrados. Lo que realmente llamó la atención fue el cambio notorio de su rostro.

Al parecer, la conductora de “Más Viviana” pasó por el quirófano y se retocó la nariz. Hace un tiempo que se pueden observar cambios físicos en Canosa. Luce más delgada, fue cambiando su color de pelo, se retocó las lolas y ahora habría llegado el turno de la nariz.

En pareja con Alejandro Borensztein, el hijo mayor de Tato Bores, Viviana luce radiante sus 40 años. Sin dudas la periodista y conductora atraviesa uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal.  En lo laboral, mantiene su ciclo radial por las mañanas y por la tarde conduce su renovado programa periodístico por Canal 9 y el año pasado hasta se animó a escribir un libro “Basta de miedos” a modo de biografía.

Si de cambios se trata, la vida de Canosa en los últimos años se ha transformado en un cambio constante. Tras 15 años de relación con Daniel Tobal, el corte definitivo a su pareja marcó un antes y un después en la vida de la conductora.

 


La nueva cirugía de Viviana Canosa

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271