02.08.2014 |
Actualizado : 22:52 hs |

"Después del viernes, pensaremos en los refuerzos"



El DT de Atlético tiene la cabeza en el partido ante Desamparados de San Juan.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Llop tiene la cabeza en el partido contra Desamparados en San Juan.Llop tiene la cabeza en el partido contra Desamparados en San Juan.
La primera parte de la Primera B Nacional va llegando a su fin pero Juan Manuel Llop no quiere que Atlético Tucumán se relaje. Por eso, el DT dijo que la cabeza está puesta en el partido del viernes ante Sportivo Desamparados de San Juan, y no en lo que sucederá después.

En declaraciones a LV7 Radio Tucumán, Llop sostuvo que la lista de refuerzos y de jugadores que dejarán el club "se la manifestará una vez que terminé esta primera parte". "Después del viernes comenzaremos a hacer un balance para ver en qué sectores de la cancha necesitamos reforzarnos", comentó.

"Chocho" está muy feliz con la actuación que tuvo el equipo desde su llegada. "Si se pueden mantener las estadísticas que mantuvimos en las últimas fechas, este equipo peleará el campeonato", aseguró.

Por otro lado, dijo que el miercoles el plantel entrenará en un horario similar al del partido del viernes, luego cenará y viajará a San Juan. El viernes a partir de las 19, se medirá con Desamparados.

Luego del partido, el "decano" tendrá descanso hasta el 4 de enero cuando inicie la pretemporada en Tucumán. Del 8 hasta el 21 continuará con los trabajos en la vecina provincia de Salta.


Etiquetas:Atlético Tucumán

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271