24.04.2014 |
Actualizado : 12:55 hs |

Jennifer Lopez, con baile hot y nuevo novio



La cantante levantó la temperatura de los American Music Awards en su acercamiento al exitoso Pitbull. Jennifer acudió a la fiesta acompañada por un bailarín de su equipo, con el que inició una relación informal hace un par de semanas.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

 Jennifer Lopez en los American Music Awards Jennifer Lopez en los American Music Awards

Jennifer Lopez fue la protagonista exclusiva de los American Music Awards. En cuanto a premios se refiere, se llevó el galardón 'Artista latina preferida'. Pero, aquello por lo que destacó sobre el resto de cantantes de la noche fue, sin duda, su más que sugerente actuación que subió varios grados la temperatura del teatro Kodak de Los Ángeles.

A sus 42 años, Jennifer Lopez bailó mejor que nunca en una actuación que contenía tres canciones. Para la primera, Jennifer Lopez apareció con un vestido largo y en una actitud de lo más romántica. Pero no tardaría en llegar una sonrisa maliciosa que daría paso a 'Papi', uno de sus últimos éxitos.

Despojada del largo vestido, Jennifer Lopez demostró que sigue siendo capaz de seguir los movimientos marcados por muy dura que sea la coreografía. Llena de bailarines, JLo brincó, saltó e incluso 'condujo' uno de los coches que anuncia en su videoclip de 'Papi'.

Jennifer Lopez se dejó arrimar por su compañero de dueto, Pitbull, quien no desaprovechó la oportunidad que le brindó la cantante neoyorquina.

Aún más destapada, Jennifer Lopez se quedó con una malla color carne adornada con pedrería que provocó, según afirman algunos medios, que Pitbull se pusiera 'contento'.

El romance entre Jennifer Lopez y Casper Smart, un joven de 24 años que pertenece a su cuerpo de baile, finalmente quedó al descubierto en una fiesta posterior a la celebración de los American Music Awards.

Lopez ingresó a la celebración acompañada de Casper y, según algunos invitados y periodistas que estaban en el recinto, se tomaron de la mano y permanecieron en una cabina privada cerca de la mesa del DJ.

Los rumores de un romance entre la cantante de 42 años y el bailarín surgieron al interior de su propio staff, cuando ambos comenzaron a salir y a pasar varias horas juntos.

Esta relación, que según la prensa estadounidense es informal, surge cuatro meses después del quiebre marital entre Lopez y Marc Anthony.


Jennifer Lopez, con baile hot y nuevo novio

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271