21.04.2014 |
Actualizado : 08:47 hs |

Google gira 360 grados con Do a barrel roll y Z or R twice



Los internautas se enloquecieron con este truco del buscador. MIRA EL VIDEO.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Tipeando "Do a barrel roll" o "Z or R twice", Google gira 160 grados.Tipeando "Do a barrel roll" o "Z or R twice", Google gira 160 grados.
Esta vez no fue un doodle lo que impactó. El misterio se apoderó con un truco de Google: "Do a barrel roll". Todos se preguntaron porqué al poner esa frase en el buscador la pantalla se vuelve loca y pega un giro completo.

Al teclear esas palabras ("Haz una vuelta de barril", en inglés) y generar la búsqueda, la pantalla gira totalmente y deja con la boca abierta a los internautas.

Los usuarios de todo el mundo experimentaron y su pantalla giró en 360 grados. Este invento funciona en los navegadores Firefox, Chrome y Safari, no así en Explorer de Microsoft.

La frase que gira la pantalla es usada para hacer referencia a la necesidad de cambiar radicalmente algo que se está haciendo. Fue popularizada a raíz del videojuego Star Fox, para Nintendo 64. El personaje principal ocupaba la expresión cada vez que eludía obstáculos en su nave, quedando en la memoria de los entonces jóvenes jugadores, los mismos que hoy les hace sentido el truco de Google.

Sin embargo, el truco también está disponible al teclear "Z or R twice" en el espacio de búsqueda.


Etiquetas:Google
Google gira 360 grados con Do a barrel roll y Z or R twice

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271