01.08.2014 |
Actualizado : 08:38 hs |

El Eter, al frente de la Caja Popular de Ahorro de Tucumán



Este martes al mediodía las nuevas autoridades de la Caja Popular de Ahorro en el salón blanco de la casa de Gobierno tomarán juramento.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
  Caja Popular de Ahorro de Tucumán   Caja Popular de Ahorro de Tucumán

Eduardo El Eter es el elegido por el gobernador José Alperovich para el cargo de interventor de la Caja Popular de Ahorro de Tucumán.

“Para mi es un honor asumir como interventor de la Caja, quiero agradecer al gobernador por haberme designado interventor de esta institución”, dijo El Eter en declaraciones a LV7 Radio Tucumán.

La Caja Popular de Ahorro de Tucumán fue fundada el 13 de julio 1915, por lo que pronto cumplirá su centenario. El nuevo interventor expresó su alegría por ser parte de los hombres que trabajarán en la Caja.

“Este martes tras el juramento inmediatamente comenzamos a trabajar con toda la gente en conjunto para el crecimiento de la Caja. Es importante crear nuevas cosas mirando la parte social, al deporte, al turismo y multiplicando todo lo que sea en beneficio de la comunidad. Hay que seguir, adelante hay que ponerle mucho esfuerzo para que esta institución siga creciendo”, agregó El Eter.



 


El Eter, al frente de la Caja Popular de Ahorro de Tucumán

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271