23.04.2014 |
Actualizado : 16:30 hs |

Las imágenes prohibididas de sexo llegaron para quedarse



Hace ya algunos días que las fotos y los videos de famosas circulan en los diferentes portales.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Silvina Luna se sumo a la víctima de las imágenes prohibidas en Internet.Silvina Luna se sumo a la víctima de las imágenes prohibidas en Internet.
El video porno de Silvina Luna rompió todos los límites. Llegó a través de Twitter -como casi todos estos documentos-, se filtró en YouTube y saturó de visitas a todos los portales. Antes, habían aparecido fotos prohibidas de Silvina Escudero, Karina Mazzocco, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Todo en los últimos 20 días.

Las imágenes sexuales llegaron para quedarse en los medios. No termina de ser noticia una, que ya aparece otra. Más allá de que los personajes de la farándula implicados hagan lo imposible para que sus fotos y videos prohibidos sean sacados de los sitios de Internet, siempre es tarde. Ya lo vio todo el mundo.

Las redes sociales hicieron lo suyo. Fueron unas aliadas para que salgan a la luz. Pero algo curioso fue lo que sucedió en Twitter: Cuando todos los usuarios de la red social de microblogging hablaban de la ex Gran Hermano y de #elvideo, nunca fueron temas del momento. Esto generó polémica.

Las fotos siguen apareciendo. Basta con que un celular se pierda o que un "hacker" haga una travesura, para que las imágenes prohibidas sigan explotando en la red.


Las imágenes prohibididas de sexo llegaron para quedarse

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271