02.09.2014 |
Actualizado : 07:51 hs |

Seguí Argentina-Uruguay en vivo por YouTube



El partido arrancará a las 19.15 en el estadio santafesino Estanislao López. Seguilo en vivo.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Por <strong>YouTube</strong>. <strong>Argentina y Uruguay</strong> jugarán en el estadio de<strong> Colón de Santa Fe</strong>.Por YouTube. Argentina y Uruguay jugarán en el estadio de Colón de Santa Fe.
Argentina y Uruguay disputarán el segundo partido por los cuartos de final de la Copa América 2011. Este sábado a partir de las 19.15, argentinos y uruguayos jugarán un clásico sudaméricano en estadio Estanislao López de Santa Fe y que podrá ser visto en vivo en YouTube.

El encuentro promete ser una parada bravísima para los de Sergio Batista. El choque será televisado para todo el país por la TV Pública y en Internet se lo podrá seguir en vivo a través del canal oficial de YouTube (http://www.youtube.com/copaamerica).

El DT argentino repetirá la formación que goleó a Costa Rica en Córdoba. Mientras que los celestes tendrán una dupla ofensiva temible integrada por Diego Forlán y Luis Suárez.

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Sergio Batista.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Diego Pérez y Alvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Hora de inicio: 19:15.

Televisión: TV Pública, Telefé y TyC Sports.

Internet: YouTube


Seguí Argentina-Uruguay en vivo por YouTube

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271