25.07.2014 |
Actualizado : 08:04 hs |

Seguí Uruguay-México en vivo por YouTube



Los charrúas buscan una victoria que los deje en la próxima ronda. Diego Forlán estará en la ofensiva del seleccionado conducido por Oscar Tabárez.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Uruguay y México se miden en La Plata. Seguilo en vivo por YouTube.Uruguay y México se miden en La Plata. Seguilo en vivo por YouTube.
Uruguay y México jugarán esta noche su último partido de la primera fase de la Copa América 2011. El partido decisivo para el grupo C entre uruguayos y mexicanos arrancará a las 21.45 en el estadio Unico Ciudad de La Plata y podrá ser visto en vivo en YouTube.

Un triunfo depositaría al seleccionado conducido por Oscar Tabárez en la próxima ronda. Mientras que el Tri necesita de un milagro. El choque será televisado por la Televisión Pública y en Internet se lo podrá seguir en vivo a través del canal oficial de YouTube (http://www.youtube.com/copaamerica)

Los charrúas tendrán en su ofensiva a Diego Forlán y Luis Suárez para intentar encontrarle los huecos a la defensa del Tri. El partido promete mucho roce.

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Alvaro Pereira o Alvaro González; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González o Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

México: Luis Michel; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Reynoso, Hiram Mier y Diego Reyes; Darvin Chávez, Jorge Enríquez y Javier Aquino; Giovani Dos Santos; Rafael Márquez Lugo. DT: Luis Tena.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.

Arbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Hora de comienzo: 21.45 (por canal 7).

Internet: YouTube.


Seguí Uruguay-México en vivo por YouTube

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271