18.09.2014 |
Actualizado : 23:08 hs |

Fundación Inti Huasi: Diez años de labor en Tucumán



La Fundación se dedica a la prevención, diagnóstico, asistencia, tratamiento y reinserción social del adicto, investigación y docencia. El Presidente Jorge Raúl Sánchez informó que este jueves inauguran una nueva sede en San miguel de Tucumán cita en Calle Chacabuco 77-telefono. 4222224-  la atención al público es de lunes a viernes de 09: oo a 13: oo.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

“Inti Huasi realiza fundamentalmente la asistencia de conductas adictivas químicas y no químicas, dándole importancia al ser humano, y brindándoles asistencia interdisciplinaria y una asistencia correcta”, dijo el Dr.Jorge Sánchez Presidente de la Fundación.

“Los tratamientos son ambulatorios, en consultorio externo, vespertino nocturno para mayores de 18 años y un grupo especifico para mujeres. La familia debe involucrarse, es la que debe acompañar al adicto”, agregó el médico.

Trabajan en la fundación Inti Huasi: médicos, psicólogos, especialistas en drogodependencia, operadores socio terapeutas, especialistas psiquiatras y un equipo de voluntarios.

“La modalidad de consumo nos preocupa cada ves mas, los que se inician son cada ves mas chicos, la droga predominante son la nicotina el alcohol, los sicofármacos y las drogas ilegales”, contó Sánchez.


Fundación Inti Huasi: Diez años de labor en Tucumán

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271