25.10.2014 |
Actualizado : 00:55 hs |

Las imágenes de la furia de los hinchas de River



El descenso del club de Núñez generó la reacción violenta de los fanáticos. MIRA EL VIDEO.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Los hinchas de <strong>River </strong>protagonizaron gravísimos incidentes cuando terminó el partido.Los hinchas de River protagonizaron gravísimos incidentes cuando terminó el partido.
Luego del descenso de su club a la Primera B Nacional, los hinchas de River Plate protagonizaron incidentes en las adyacencias del estadio Monumental de Núñez. Al menos 40 personas sufrieron heridas, entre llos un policía que fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca después de que barras de los millonarios le tiraran encima un cartel de publicidad.

Los aficionados violentos lanzaron piedras y otros objetos contundentes contra las instalaciones de club y también atacaron a unidades móviles de cadenas de televisión que transmitieron los hechos. Además, fuentes de River indicaron que numerosos vehículos fueron destrozados.

Afuera del club, el epicentro del conflicto se instaló sobre avenida Udaondo, primero en la intersección con Figueroa Alcorta y luego en dirección hacia la avenida Lugones. La Policía arrojó balas de goma y bombas de gas lacrimógeno.



 


Las imágenes de la furia de los hinchas de River

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271