22.10.2014 |
Actualizado : 23:53 hs |

El video de la despedida de Boca a Palermo



El ídolo del club recibió un merecido homenaje. Se llevó de regalo el arco al que tanto castigó. MIRA LOS VIDEOS.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

<strong>Boca</strong> le ofreció a una conmovedora despedida a <strong>Martín Palermo</strong>. <em>La Bombonera</em> se derrumbó ante él.Boca le ofreció a una conmovedora despedida a Martín Palermo. La Bombonera se derrumbó ante él.
  Boca despidió al delantero que más alegrías le dio en toda la historia. Martín Palermo se fue con lágrimas en los ojos de una Bombonera que coreó su nombre a más no poder. El conductor Mario Pellegrini fue el encargado de llevar adelante el show para el optimista del gol.

Con el empate, Banfield, de alguna manera, arruinó la fiesta. No importó que no convierta en su último partido en la cancha de Boca; a los hinchas xeneizes poco les importó ese detalle y se entregaron al máximo para decirle hasta siempre al Loco que anotó 235 goles en 403 partidos. "Un gol más, un gol menos, no iba a cambiar la historia. Me voy muy contento por todo lo vivido. No me imaginé nunca que iba a vivir esto", comentó el goleador.

Palermo se emocionó con un video con testimonios de sus padres, de su amigo Guillermo Barros Schelotto y de Carlos Bianchi, entre otros. Luego el show de fuegos artificiales le dio color al cielo mientras de fondo se escuchaban los cánticos de La 12 para el gran número nueve.

Por último, Martín se llevó a su casa el arco que tantos goles le hizo. El Titán se mostró sorprendido y dijo "no sé dónde lo voy poner". Andrés Ciro, ex cantante de Los Piojos, le regaló la armónica con la que le tocó el himno en el arranque del homenaje.

"La decisión estaba tomada desde antemano. Nunca quise que llegue este día, pero ya está", disparó Palermo. Sin dudas, un ídolo boquense y un profesional respetado en todos los campos de juego que tuvo que pisar. Adiós, Martín.

Todos los demás detalles, miralos acá: 



 


Etiquetas:PalermoBoca
El video de la despedida de Boca a Palermo

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271