22.08.2014 |
Actualizado : 22:44 hs |

Trata de Personas: Nuevas denuncias por intento de secuestro en Tucumán



El abogado Germán Díaz, contó en los micrófonos de LV7 que en estos últimos días en la Fundación María de los Ángeles, recibieron dos nuevas denuncias por intento de secuestro. Los casos se registraron en San Miguel de Tucumán y en San Pablo.

ESCUCHE LA NOTA COMPLETA

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
 Trata de personas Trata de personas

“Últimamente hemos recibido una serie de denuncias de las mismas características, es decir por intento de secuestro, en todos los casos son de menores que son interceptadas en el horario que se dirigen al colegio”, dijo el Dr. Germán Díaz quien pertenece al grupo de abogados de la Fundación María de los Ángeles.

“A una adolescente la interceptaron entre la calle Chacabuco y Buenos Aires, cuando se dirigía al colegio ubicado en calle Alberdi. De un vehículo se bajan dos hombres y le dicen que se suba al auto por que el padre había tenido un accidente, la menor se fue rápidamente al colegio y allí pidió ayuda. La otra denuncia fue hecha desde San Pablo donde la menor también se dirigía al colegio de San Miguel. Un auto la  intercepta a la adolescente antes de subir al colectivo, ella se escapa y luego el padre hizo la denuncia”, relató el abogado.

Por los numerosos casos de Trata de personas registrados en Tucumán el Dr. Díaz recomienda a la población a denunciar este tipo de hechos. “No queremos asustar a la población pero le decimos que denuncien estos casos”.

La Fundación María de los Ángeles esta ubicada en la calle Córdoba 381 de San Miguel de Tucumán y la dirección de la pagina de internet es: www.fundacionmariadelosangeles.org


Trata de Personas: Nuevas denuncias por intento de secuestro en Tucumán

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271