23.10.2014 |
Actualizado : 00:08 hs |

Piccinetti no fue a Tribunales



Luis Rafael Piccinetti, el principal acusado del crimen del agricultor de Trancas, se dio a la fuga durante este fin de semana y es buscado por la Justicia.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

El Tribunal de la Cámara Penal de Tucumán Sala 3 decidió la suspensión del juicio por el crimen del Agricultor, ya que el principal sospechoso se dio a la fuga durante el fin de semana y no se presentó en Tribunales para escuchar el fallo. Se ordenó su detención. 

Hoy se iba a leer la sentencia de los dos imputados.Según trascendió, Salas había avisado que este fin de semana se iba a juntar con amigos para ir a pescar, aunque debía presentarse este lunes para escuchar el fallo.

Ya habían pasado tres jornadas en el proceso oral y público para dilucidar la muerte de José Luis Salas, quien de acuerdo a la autopsia murió producto de un golpe en la cabeza.

Piccinetti quedó involucrado en el asesinato por unos rastros de sangre que se encontraron en el gimnasio de su propiedad. El acusado era personal trainer de la esposa de Salas, Raquel Lai, y el triángulo amoroso agregó más condimentos al tema.


Piccinetti no fue a Tribunales

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271