23.04.2014 |
Actualizado : 16:30 hs |

La hija de la Coca Sarli en escenas de alto contenido eróticas



La hija de Isabel Sarli actúa en un filme policial que trata de la vida de Roberto, un asesino a sueldo en crisis con su trabajo, y Gloria, una diva de los ’60 que regresa al pueblo a enmendar un error de juventud.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
LV7 Imagen
La hija de la Coca Sarlí
Foto: Web

“Desde muy chica me venían proponiendo trabajos pero nunca tuve ganas de hacerlos. Después de haber vivido la popularidad de mamá, lo que menos quería era elevar mi nivel de exposición”, dijo “Coqui” Sarli, hija de la majestuosa “Coca”, y fiel heredera de sus virtudes, develando cuáles fueron los motivos de su incursión en la pantalla grande con la película “Mis días con Gloria”, donde interpreta a una prostituta y se estrena el jueves de la semana que viene.

Igual de voluptuosa que su madre, la joven y hermosa “Coqui” admitió, además, que aceptó el desafío por pedido de la gran Isabel. “Y me tocó empezar con escenas difíciles, de alto voltaje”, señaló la sensual joven y confesó que no le costó vencer la timidez. “Cuando me dijeron acción me olvidé de todo y me dejé llevar. Fue muy estresante porque sentía la presión de la gente por comprobar cuánto de mi mamá se podía reconocer en mí”, aseguró la hija de Isabel.

“Mis días con Gloria” marca el regreso de Isabel “Coca” Sarli al cine, junto a Luis Luque y Nicolás Repetto.


Etiquetas:peliculasexysarli
La hija de la Coca Sarli en escenas de alto contenido eróticas

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271