23.04.2014 |
Actualizado : 13:41 hs |

El rumor de que el lunes habrá un terremoto en Tucumán se expande en Twitter



Desde hace algunos días, un misterioso mensaje cuyo origen se desconoce que habla de que un terremoto sacudirá a la provincia el próximo lunes se desparramó a lo largo y ancho del territorio provincial. En las redes sociales, toman el rumor con bastante humor. Los especialistas sostienen que es imposible predecir el lugar y la fecha de un sismo.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Oyentes de LV7 se comunicaron con la radio a través de mensajes de texto para solicitar información acerca del rumor de que habrá un fuerte movimiento sísmico en esta provincia. Además, "Alguien predice un movimiento telúrico en Tucumán para el 23 de agosto. Es una señora, en Tribunales, que tiene inquietantes sueños premonitorios. ¿Será verdad?...", se pregunta una usuaria de Facebook en su perfil, según publicó La Gaceta en su edición online.

Sin embargo, los especialista señalan que es imposible saber con anticipación la magnitud, el lugar y el día exacto en el que se desatará un movimiento telúrico.

Lo que se dice en Twitter
Los usuarios tucumanos de la red social de los 140 caracteres crearon un hashtag #TerremotoEnTucuman para agrupar los mensajes referidos a este tema.

El usuario @Pixelario twitteó que: "Se dice q el epicentro va a ser la casa de gob de #tucuman #TerremotoEnTucuman http://is.gd/esb4S". Mientras que @F3rn4nd0decano comentó que: "Los invito a una fiesta que les va a mover el pisto #terremotoentucuman".

Por su parte, @LucasBayk le contestó a  @marcunstar que: "no perdes el tiempo vos, no ? el tucuman se va a caer y vo de levante... aguante el #terremotoentucuman no ?".

Asimismo, @Raquelcarlino publicó que: "#terremotoentucuman Comunicado de Casa Rosada: "Este hash es un intento de la prensa , la oposición y Twitter para desestabilizarnos". y @tuxuman duda: "Esta noche: Dublin o Stone? Stone o Dublin?...tengo que decidirme antes del 23 #terremotoentucuman". 


El rumor de que el lunes habrá un terremoto en Tucumán se expande en Twitter

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271