17.09.2014 |
Actualizado : 10:27 hs |

Venezuela, el aborto y el frío



¿Que es lo que esta pasando con Venezuela?. Lo que pasa con Venezuela es que es el único país que no crece en toda América del Sur. La inflación está arriba del 40 por ciento anual. Las fabricas que ellos nos sacaron aún no la pueden poner en forma.

LA NOTA COMPLETA

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Tienen serios problemas de desabastecimientos. Es la económico están flojos, faltan dos meses para las elecciones. Hace unos días Colombia le envió los restos de Bolivar a Venezuela, Chávez dijo que no sabía si era el cadáver y pidió hacerle los análisis. Los forenses marchaban al lado del esqueleto y Chávez relataba todo melodramatizando.

El ministro de Salud está como loco porque es muy católico. Tiene tanto poder Ferro que puso en tapete de discusión el tema del aborto. Todos decía que tuvo un guiño desde arriba. Nestror está a favor y Cristina en contra del aborto.

En economía, los piqueteros marcharon por la falta de garrafas. Pidieron a los gobernadores que actúen como policías y qu informen de los precios. Le prohibieron que hablen con los periodistas. El frío hizo subir las verduras, lo que indica que el costo de este mes va a ser muy alto.

 


Venezuela, el aborto y el frío

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271