24.04.2014 |
Actualizado : 18:25 hs |

Dos hermanos violaron a su hermanita de 6 años



El aberrante hecho sucedió en la localidad inglesa de Birmingham. La madre de los menores denunció lo que estaba sucediendo.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

Los dos menores han negado los hechos y han asegurado que su madre está `paranoica' y que no les dejaba estar jugando a solas con sus hermanas. El jurado ha desestimado las acusaciones de violación a las que se enfrentaba.

Fue la madre de los jóvenes la que alertó a las autoridades de los posibles abusos a los que sus dos hijos estaban sometiendo a la menor de sus hermanas.

Dos hermanos adolescentes de la localidad inglesa de Birmingham han sido condenados por abusar de su hermana de seis años en su domicilio, según informa el diario Daily Mail.

El jurado ha encontrado culpables a los dos jóvenes, de 15 y 13 años, de abusos y ha desestimado los cargos de violación que el fiscal pedía. Ambos acusados negaron los hechos.

El hermano mayor, que también estaba acusado de comportamientos lascivos con otra hermana menor, negó los dos cargos de violación y los cuatro de abuso a los que se enfrentaba, mientras el segundo acusado negó los dos cargos de violación y los dos de abusos.

Fue la madre de los jóvenes la que alertó a las autoridades de los posibles abusos a los que sus dos hijos estaban sometiendo a la menor de sus hermanas, según informó Terra.es.

Durante el juicio, que ha durado 9 días, el menor de los acusados le dijo al jurado que creía que su madre estaba 'paranoica' y que "si estoy jugando en la habitación con mis hermanas me dice 'No deberiais estar los dos a solas en la misma habitación".
 


Dos hermanos violaron a su hermanita de 6 años

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271