23.07.2014 |
Actualizado : 22:42 hs |

Venganza: grabó video hot con ex Reina de la Vendimia



Un video con escenas de sexo explícito protagonizado por una ex Reina de la Vendimia mendocina fue subido a internet en venganza por una infidelidad y su circulación conmocionó a las localidades provinciales de General Alvear y San Rafael.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

El responsable de la grabación y protagonista masculino del video es médico e hijo de un reconocido profesional de la salud, situación que contribuyó a que las imágenes también tuvieran mucha repercusión en hospitales, escuelas y oficinas públicas.

Según trascendió, la historia comenzó a partir de que un médico de 30 años se enteró de que su novia de varios años le había sido infiel, por lo que planeó vengarse con un video que lo mostrara a él con otra mujer.

El profesional de la salud filmó su propio video hot con una ex Reina de la Vendimia como protagonista femenina y después subió las imágenes a Internet.

La joven protagonista del video estudia fuera del departamento de Alvear, pero luego de que se difundieran sus imágenes decidió recluirse en su hogar por la vergüenza que le generó que se dierana conocer escenas tan íntimas.

Por otro lado, el joven médico también habría sufrido las consecuencias de su venganza, ya que varios de sus pacientes decidieron no ir más a su consultorio.

La modalidad de los videos hot filmados o difundidos como venganza o por simple diversión ya tuvieron más de una consecuencia, algunas de ellas fatales como el caso de una mujer asesinada este año en un bar de la localidad bonaerense de General Las Heras, supuestamente porque pensaba mostrar las imágenes en el casamiento de la homicida.


Venganza: grabó video hot con ex Reina de la Vendimia

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271