10.09.2010 |
Actualizado : 06:43 hs |
Escuche LV7
Clear Soleado Mostly Sunny
18 ºC 26 ºC 26 ºC
Viernes Sabado Domingo

La Radio de los Tucumanos

Chávez cortó la luz a aquellos locales que no redujeron el consumo

El líder, Hugo Chávez dejó listas las órdenes de corte de energía por 24 horas a los altos consumidores del sector comercial, industrial y oficial que no redujeron 10% el consumo de electricidad.

| Más

La Electricidad de Caracas realizó ayer la tercera lectura a 7.651 medidores de altos consumidores, cuya demanda supera los 25 KVA mensuales.


La crisis que afecta a Venezuela es cada vez más importante y las medidas para evitar el colapso energético parecen cada vez ser más drásticas.

Desde el entorno del caudillo caribeño aseguran que está garantizada la reconexión inmediata del servicio al término del lapso del corte aunque también es posible reiterados cortes en caso de que no se “recapacite” sobre el correcto uso de la energía.

La lectura de los medidores seguirá cada semana con la colocación de carteles de reconocimiento y sanción a los establecimientos. Las penalizaciones estipuladas en la resolución prevén la desconexión por 24 y 48 horas, y hasta el cierre de locales.


Valorar esta nota
(0 votos)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.

busy

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271