01.08.2014 |
Actualizado : 22:48 hs |

Los amores de Sandro



Fueron muchos y lo marcaron a fuego en su vida. Los amores del Gitano, algunos famosos y otros no, entre ellos María Martha Serra Lima y Susana Giménez, fueron recopilados en una nota publicada en La Nación

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
Fueron muchos y lo marcaron a fuego en su vida. Los amores del Gitano, algunos famosos y otros no, entre ellos María Martha Serra Lima y Susana Giménez, fueron recopilados en una nota publicada en La Nación

LV7 Imagen
El momento que quedará grabado para siempre: el casamiento del Gitano.
Foto: Archivo

Una de las mujeres que más impacto tuvo en la vida de Sandro fue  Julia Adela Visciani, con quien entabló una relación desde 1969 hasta 1982. De hecho, los rumores de una posible boda surgieron cuando en marzo de 1973 el cantante le envió a Julia unos papeles de casamiento desde México que, de todas maneras, no tenían ninguna validez. "El problema era que ella estaba separada y en esa época eso no estaba muy bien visto", afirmó a  lanacion.com  Graciela Guiñazú, autora de la biografía  Sandro, el ídolo que volvió de la muerte.

Luego, en enero de 1982, llegaría una foto y una polémica: el cantante acompañado por María del Pilar García (más conocida como Tita Russ), ex esposa de Alberto Olmedo y una de las pocas mujeres sobre las cuales Sandro solía hablar. "Al lado de Tita conseguí algo difícil: bajarme del escenario y empezar a ser Roberto Sánchez", había declarado. Sin embargo, a pesar del amor que los unía, la relación solo duró cinco meses.

Por entonces, circulaban versiones acerca de un romance entre Sandro y su colega María Martha Serra Lima, a quien definían como ´la tercera en discordia´ en el vínculo entre Sandro y Tita. "Esto siempre lo enojaba - expresa Guiñazú - porque se consideraba muy amigo de María Martha. Por eso, nunca reconoció una relación con ella". Serra Lima, sin embargo, en diversas entrevistas sostiene su versión de una relación de ocho años con el Gitano, y suele autodefinirse como "la amante secreta". Lo que sí parece innegable es que el artista le dedicó a María Martha "Cosas de la vida", canción que interpretaron juntos y cuya letra es por demás sugerente: "Cómo olvidar cuando en una reunión rozamos nuestra piel y el mundo se detuvo. La confusión nos invadió a los dos sin poder descifrar qué estaba sucediendo. Me quedé sin aliento, no podía besarte y en silencio te amé".

"Desde que Sandro fue Sandro, le adjudicaron romances e hijos en todas partes del mundo", sentenció Guiñazú, dando cuenta de los distintos mitos que rodeaban al hombre de la rosa. Entre esas mujeres de las que se habló y se continúa hablando, se encuentran la animadora  Vicky Amaya,  la fotógrafa  Olga Massa  y la condesa  María Carmille Borgogne Di Parma. "A Sandro no le gustaba mucho hablar del pasado, era muy respetuoso con ese tema", explicó la biógrafa. Su relación con la Miss Argentina Yoli Scuffi, por ejemplo, no fue confirmada por él, pero sí por la modelo en el programa de Pipo Mancera, donde aseguró que ´Una muchacha y una guitarra´ la había compuesto Sandro especialmente para ella. De hecho, en la tapa del disco homónimo aparecen los dos juntos. Por otro lado, también se le adjudicó un romance con una chica japonesa que conoció en un show, y que mucho tiempo después fue confirmado por él mismo en una de sus presencias en el programa de Susana Giménez.

Las fantasías que rodeaban al Gitano mucho tenían que ver con las duplas cinematográficas que conformó y que siempre generaban especulaciones. Fue relacionado con la mexicana Irán Eory (con quien trabajó en el film de 1970 Muchacho), Cristina Alberó (Destino de un capricho, 1972), la propia Susana Giménez (Tú me enloqueces, 1976) y Soledad Silveyra. "Hice dos películas con él, éramos todos muy niños y yo agarré a Sandro en un momento de plenitud. Pensá que cuando filmamos Quiero llenarme de ti, yo tenía 16 años y cuando hicimos Gitano, tenía 17. En aquel momento, para mí él era Gardel", recordó Solita. "Todos esos supuestos romances nunca se pudieron comprobar", aseguró Guiñazú y agregó: "Roberto era una persona extremadamente reservada y no le gustaba hablar del tema".
 


Los amores de Sandro

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271