27.08.2014 |
Actualizado : 07:50 hs |

Último día del año: 12 muertos por accidentes de tránsito



Al menos 12 personas murieron en las últimas horas en accidentes de tránsito, dos cuando volcó un micro en Salta de la compañía Andesmar.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes
Al menos 12 personas murieron en las últimas horas en accidentes de tránsito, dos cuando volcó un micro en Salta de la compañía Andesmar.

Ese accidente se produjo pasadas las 9.10 e involucró al micro que había partido de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia con 30 pasajeros, que se despistó y volcó al seguir de largo en una curva poco antes del peaje de acceso a la ciudad de Salta.

Como consecuencia del accidente, ocurrido mientras llovía, murieron un hombre de unos 40 años y una adolescente de 14. Además, otras 21 resultaron heridas, dos de las cuales sufrieron la amputación de brazos, señaló Daniel Cima, jefe de Guardia del Hospital San Bernardo de la capital provincial, donde fueron trasladados los heridos.

La zona en que se produjo el accidente es conocida como Cobos, ubicada a 13 kilómetros de la estación de peaje Aunor, en el acceso a la capital provincial. Entre el pasaje se encontraban turistas de Chubut, Mendoza, Bélgica y Japón.

Otras tres personas murieron en la misma provincia en la ruta 34, a la altura de Río Piedras, donde chocaron dos autos y una camioneta, mientras varios niños sufrieron heridas y fueron derivados al hospital de Metán. Dos hombres murieron y otros tres resultaron con heridas graves cuando chocaron dos camionetas en el cruce de las rutas 1 y 14, sur de La Pampa, se informó hoy.

Fuentes policiales confirmaron a la agencia DyN que el hecho se registró en la tarde de ayer en cercanías de la localidad de Miguel Riglos, 120 kilómetros al sur de Santa Rosa. Allí, una camioneta Suzuki que transitaba por la ruta 1 impactó de lleno a una camioneta Ford F-100 que se desplazaba por la ruta 14 y que era ocupada por las dos víctimas mortales.

Una anciana murió esta mañana y otras tres personas sufrieron heridas diversas al chocar de frente un auto y una camioneta cerca de la ciudad cordobesa de Cura Brochero, unos 150 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El accidente se produjo alrededor de las 10 en la ruta provincial 15, a la altura del Paraje Los Azulejos, donde chocaron un auto Ford Falcón y una camioneta Ford F100.
En la misma provincia murió un hombre esta madrugada y otras cuatro personas resultaron heridas al chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Toledo, en el kilómetros 675.

Un hombre de 39 años murió atropellado y su hijo de 5 resultó con heridas de gravedad al ser embestidos por un automóvil frente a la plaza de la localidad de Luca, población situada en el sureste de la provincia de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

En el partido de Coronel Dorrego, sur de la provincia de Buenos Aires, una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas al volcar el auto en el que viajaban, se informó hoy.

El accidente se produjo ayer en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 558, cerca del acceso a la ciudad de Aparicio, donde volcó un auto Renault Megane en el que viajaban las víctimas.

Finalmente, una mujer murió hoy cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un animal suelto en la ruta 40, a mitad de camino entre el Valle de Uco y el Gran Mendoza, informaron fuentes policiales.

Fuente: DyN



Último día del año: 12 muertos por accidentes de tránsito

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271