03.09.2010 |
Actualizado : 23:17 hs |
Escuche LV7
Clear Soleado Soleado
8 ºC 22 ºC 25 ºC
Viernes Sabado Domingo

La Radio de los Tucumanos

La Salud, una vez más en Plaza Independencia

| Más
Anoche, miles de personas afectadas al personal sanitario provincial dijeron presente en el principal paseo público tucumano para hacer oír sus reclamos por el conflicto salarial que mantienen con el Poder Ejecutivo.

LV7 Imagen
La Plaza Independencia volvió a estar colmada por los médicos.
Foto: LV7
A las 20.30, hora a la que estaba convocado el acto, la plaza estaba repleta por las distintas agrupaciones políticas y sociales y de ciudadanos.

El personal de la salud dio vuelta a la plaza y luego marchó por Laprida, Santiago del Estero y 25 de Mayo hasta la plaza. Desde los balcones recibieron el apoyo de la gente que desplegó todo tipo de cotillón. En la planta baja de los edificios había grupos que hacían sonar las cacerolas.

El vallado de agentes de la Policía frente a la Casa de Gobierno anoche estuvo reducido a una docena. La infantería disminuyó a la cuarta parte. Tampoco se vio miembros de la Policía Montada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.

busy

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271