03.09.2010 |
Actualizado : 23:17 hs |
Escuche LV7
Clear Soleado Soleado
8 ºC 22 ºC 25 ºC
Viernes Sabado Domingo

La Radio de los Tucumanos

Más de 40.000 usuarios estuvieron horas sin luz

| Más
Cerca del mediodía de ayer, un gran apagón dejó sin energía eléctrica a 42.000 usuarios del servicio en distintas zonas de la capital. Según informó Daniel Nicoloff, administrador del área metropolitana, el corte se produjo por desperfectos en la planta transformadora que está ubicada en Ayacucho al 1.300.

{audio}http://www.strlv7.com.ar/audio/internacionales/edet1711.mp3{/audio}

Todo comenzó a las 12.50, cuando se registró una falla en la estación transformadora de la Ayacucho. En ese momento, unos 42.000 clientes quedaron sin servicio.

Alrededor de las 14, se logró volver a darles energía a unos 15.000 clientes de EDET. Pero anoche todavía quedaban 7.500 usuarios sin servicio. Según EDET, se les iba a reponer la energía a las 24.

El corte principal afectó distintas zonas de la ciudad desde 24 de Septiembre hasta la avenida Democracia. Anoche, los barrios que seguían sin electricidad eran el Ex Aeropuerto, 20 de Junio, Juan Pablo Primero, Unión y Progreso, Lola Mora, Alberdi, 13 de Octubre, El Amigo, barrio Toledo, El Salvador, Villa Amalia, barrio Judicial y parte de Villa Alem.

Desde EDET informaron que se están realizando reparaciones provisorias para volver a brindar energía eléctrica a los usuarios afectados. Se espera que en los próximos días se realicen los arreglos definitivos. Fuentes de la empresa advirtieron que no se deberían producir nuevos cortes, publicó La Gaceta.
 


Valorar esta nota
(0 votos)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.

busy

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271