Es la segunda vez que Salazar -quien participa frecuente de los operativos en la noche cordobesa y que ya le han significado multas y clausuras a numerosos boliches- sufre una intimidación, ya que en otra oportunidad fue amenazada por teléfono.
Asimismo, según reporta Cadena3 otros funcionarios cordobeses impulsores de esa medida de control ya han registrado agresiones: tiempo atrás, el director de Control Integral de Vía Pública, Javier Pueyrredón, recibió un llamado anónimo en su domicilio en el que amenazaron a su hija y el director del Centro Participativo Comunal (CPC) Argüello, Omar Grenat, también recibió intimidaciones telefónicas.
Por eso, desde el gobierno de Daniel Giacomino vincularon el ataque con los controles de las actividades nocturnas en boliches que se vienen realizando, según informa el sitio Cadena3.
"Ella frecuentemente participa de los operativos de control de la noche. Regresó a las 5 de la madrugada y cinco disparos de 9 milímetros habían atravesado la puerta y se habían incrustado en la pared de la vivienda", contó el secretario de Gobierno, Guillermo Luque, y agregó que la funcionaria "ya presentó la denuncia judicial". "Vamos a seguir controlando fuertemente la noche de Córdoba, de modo que no nos vamos a amedrentar", subrayó.



