12.03.2010 |
Actualizado : 10:08 hs |
  • Ingresar
  • |
  • Regístrese aquí
    *
    *
    *
    *
    *
    Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.
Escuche LV7
Pmente. Nuboso AM Showers Soleado
24 ºC 30 ºC 33 ºC
Viernes Sabado Domingo

La Radio de los Tucumanos

El Gobierno denunció a un piquetero que quería tomar la Anses

Compartir
El jefe del Gabinete naciona, Aníbal Fernández, formalizó  la demanda en contra de Juan Carlos Alderete, miembro de la Corriente Clasista y Combativa. El dirigente había anunciado que marcharía el miércoles junto a 20 mil piqueteros por la Capital Federal y que tomaría las instalaciones.

DyN informó que la denuncia se originó luego de que ayer Alderete, en declaraciones periodísticas, amenazara con ocupar la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación la semana próxima, y varias sedesde la Anses, y tras aseverar  “va a haber muertos de los dos lados” en caso de que el Gobierno intente desalojarlos.

La denuncia fue formalizada por el Departamento Seguridad de Estado de la Policía Federal Argentina, ante el juzgado federal de magistrado Julián Ercolini.

Piqueteros y gremialistas habían amenazado con lanzar en los próximos días una serie de protestas, con cortes de calles y tomas de edificios públicos en la Ciudad de Buenos Aires, lo que generaría otra semana de caos.

 

Valorar esta nota
(0 votos)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271