12.03.2010 |
Actualizado : 16:26 hs |
  • Ingresar
  • |
  • Regístrese aquí
    *
    *
    *
    *
    *
    Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.
Escuche LV7
Parcialmente Nuboso AM Showers Soleado
30 ºC 30 ºC 33 ºC
Viernes Sabado Domingo

La Radio de los Tucumanos

Luis D’Elía fue absuelto por cortar el tránsito

Compartir
El líder piquetero estaba acusado por el Gobierno porteño de cortar el tránsito el 7 de mayo. La justicia determinó que no hubo contravención.

D’Elía marchó por el centro en conmemoración al fallecimiento de Evita y en apoyo al Gobierno nacional.

“Jamás le vamos a pedir permiso a Macri para expresarnos – sentenció D’Elía – con este fallo queda claro que el derecho a peticionar y a expresarse libremente está por encima del código contravencional”

Y señaló que “es lamentable que nosotros seamos sentados en el banquillo de los acusados, cuando los del campo que han hecho acciones similares a nosotros no han sido acusados de nada”.

“Lamento que los medios que responden al establishment estén persiguiendo a las organizaciones de los pobres”, sentenció.


Valorar esta nota
(0 votos)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271