03.09.2010 |
Actualizado : 23:17 hs |
Escuche LV7
Clear Soleado Soleado
8 ºC 22 ºC 25 ºC
Viernes Sabado Domingo

La Radio de los Tucumanos

Un perro mordió a su hermana y lo mató a machetazos

| Más
Un Ovejero Alemán atacó y lastimó a una nena de cinco años en el barrio Avenida de la ciudad santiagueña de La Banda. Según testimonios, el animal del vecino se encontraba atado a un árbol pero se logró abalanzar sobre la pequeña y alcanzó a morderle una de sus orejas.

La menor tuvo que ser trasladada al hospital de niños para realizarle las curaciones correspondientes y quedó internada, también se supo que podría perder el lóbulo de la oreja.

Según la mamá de la nena, el perro ya había mordido a otro de sus hijos el día anterior.

La acción de agresiva del animal, provocó la ira de parte de un hermano de la nena quien luego de tomar un machete, buscó al perro lo sacó a la calle donde comenzó a golpearlo.

Un vecino le acercó una maza, con lo que continuó golpeando al can, hasta que le produjo la muerte, ante los aplausos de aprobación de parte de los curiosos que allí se encontraban.

Participaron del operativo Personal de Criminalística, quienes realizaron las pericias y personal de la Seccional 15, el Juez de la causa es el doctor Néstor Migueles.


Valorar esta nota
(0 votos)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.

busy

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271