03.09.2010 |
Actualizado : 23:17 hs |
Escuche LV7
Clear Soleado Soleado
8 ºC 22 ºC 25 ºC
Viernes Sabado Domingo

La Radio de los Tucumanos

Corrientes: Allanaron la casa del periodista que se suicidó

| Más
La Justicia correntina busca pruebas en el domicilio de Hernán González Moreno -se mató horas antes de las elecciones provinciales- para dar con el motivo verídico que llevó al empresario periodístico a tomar tamaña determinación.

Se conocía en Corrientes que se aceleraría la investigación sobre el empresario, que tenía fuertes vínculos con el gobierno provincial. Por un lado, González Moreno había denunciado por enriquicimiento ilícito al ganador de ayer, Ricardo Colombi. Y por el otro su empresa, Negocios Correntino S.A. estaba siendo investigada por la Justicia en una causa por irregularidades en la distribución de la publicidad oficial.

La primera versión del suicidio, difundida por el gobierno provincial, decía que el empresario se pegó un tiro por "las amenazas" que recibió en su condición de denunciante de Ricardo. Pero hasta ahora no se encontraron pruebas de esas amenazas en los teléfonos celulares de la víctima.

Con el correr de las horas, apareció otra versión: que González Moreno estaba a punto de ser indagado por los negocios que lo unían al gobierno provincial.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Este contenido ha sido bloqueado. Ya no puede publicar ningun comentario.

busy

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271