24.10.2014 |
Actualizado : 22:15 hs |

Lea el estremecedor relato de la hija de “El Chacal” mendocino



Las declaraciones de la mujer que fue violada durante 20 años por su padre y que, como consecuencia, tuvo 7 hijos con él, son las que figuran en el expediente que lo llevó a la cárcel. "Lo denuncio ahora porque hace tres o cuatro meses que me está maltratando delante de mis hijos”, develó cuando le preguntaron por qué tardo tanto en dar a conocer su historia.

Compartir

Compartir

Comentarios Guardar nota Imprimir nota Enviar nota Otras Redes

 

El diario Los Andes, de Mendoza, publica en su edición de hoy las declaraciones en la Justicia de la mujer de 35 años que fue violada sistemáticamente por su padre desde que era adolescente. A continuación, los párrafos del horror:

-"Cuando yo tenía 10 ó 12 años mi padre, A.L. me tocaba por encima de la ropa. Cuando yo tenía 13 años y vivíamos en el barrio Las Tablitas, mi papá me violó. En esa oportunidad fue muy violento: me pegaba y me decía que si contaba algo me iba a matar; él me penetraba. Esto se repetía varias veces por semana hasta que a los 15 años quedé embarazada".

 

-"Eso fue en el barrio Huarpes de Godoy Cruz. Las violaciones ocurrían cuando estábamos solos, ya que él mandaba a mis hermanos a otro lado, les decía que fueran a comprar. Yo no contaba esto a nadie por miedo; ni a mi mamá por la misma razón. Yo tuve a mi hijo que hoy tiene 19 años".
 


-"Luego quedé embarazada por segunda vez de mi hija que ahora tiene 16 años. Todas las relaciones eran sin mi consentimiento y en forma violenta. Para esa época mi madre sabía lo que sucedía pero me echaba la culpa a mí. No sé si se dio cuenta sola o si yo le conté; ha pasado mucho tiempo. Los abusos siguieron cada vez más violentos ya que yo era más grande".
 


-"A los 24 quedé embarazada de nuevo. Esto fue en una casa de Maipú. Ese nene ahora tiene 12 años. Mi madre estaba mal conmigo: me decía que yo tenía la culpa de todo. Las violaciones se repitieron en el tiempo siempre cuando mi madre no estaba; ella es oficial de justicia".

 

-"Mi padre nunca se cuidaba, es decir no usaba preservativo. Por este tipo de hechos nacieron mis otros hijos. Luego nos mudamos al actual domicilio, en la casa de mi abuela, y allí tuve los otros niños. Cuando pasaban estos abusos mi abuela se encontraba en casa pero ella es viejita y estaba lejos de donde sucedía la violación, ya que son de esas casas grandes y largas".

 

-"Mi padre me tapaba la boca para que no gritara. La violación (la última) también fue violenta, él me agarraba del brazo y me llevaba a la habitación, yo lloraba pero no decía nada para que mi abuela no escuchara".

 

-"Lo denuncio ahora porque hace tres o cuatro meses que me está maltratando delante de mis hijos, me dice que soy una hija de puta y me vigila siempre. Cuando voy a mi curso de corte y confección me sigue, yo salgo y me está esperando, me cela, me pregunta si estoy con hombres".

 

Fuente: Los Andes

 

 


Lea el estremecedor relato de la hija de “El Chacal” mendocino

 

© 2010 LV7 Radio Tucumán s.a. / mendoza 273 / s.m. de tucumán / t4000dae / argentina / 0381 4975080 / 4975264 / 4975271